TOPOLOGÍAS DE LAS REDES

CLASIFICACIÓN:


· BUS
· ANILLO
· ESTRELLA
· ÁRBOL
· TELARAÑA


2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Belen soy del estado de colima y estoy en el cbis 157 tambien en el àrea de informàtica, y me tope con su blog, y queria felicitarlos porque seta genial eee!! la vrdd.. ;) !! al leer todos sus post me di cuenta de que en verdad les gusta mucho, jaja y no es que a mi no me guste, pero si se me dificulta bastante; y queria saber si me podian hechar la mano en algunos temas ya que pues llevamos lo mismo, o intercambiar informaciòn, me pareceria muy padre comunicarme con ustedes, un saludo desde Colima y de nuevo feliciades!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen, después de mucho tiempo aquí estamos nuevamente para actualizar este blog, y gracias por tus felicitaciones, este trabajo fue un producto y cooperación de compañeros y un servidor, saludos y espero que aun después de tanto tiempo sigas formándote en el ámbito de las telecomunicaciones.

    ResponderEliminar

 
Free Apple TM MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com